Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Cruz Roja es una institución humanitaria de carácter voluntario e interés publico. Nuestros valores son: Humanidad,Imparcialidad,Neutralidad,Independencia, Voluntariado,Unidad y Universalidad.

23 ofertas en CRUZ ROJA ESPAÑOLA

• MONITOR/A

• Rute
    • Hace 3d

Bajo la coordinación del Responsable Provincial de Intervención Social desempeñará, entre otras a determinar, las siguientes funciones: ·Gestión integral del centro. ·Intervención Social con personas inmigrantes. ·Actividades grupales en función de las necesidades detectadas. ·Impartición y gestión de formación y actividades de sensibilización. ·Desarrollo Local. ·Atención directa en el centro. ·Coordinación y seguimiento de cada caso con el resto de equipos del departamento. ·Captación, formación, gestión y dinamización de voluntariado. ·Elaboración de proyectos y memorias. ·Labores administrativas de apoyo.

• 900¤ - 1.200¤ Bruto/mes
  • OPERADORES/AS DE TELEMARKETING

• Alicante
    • Hace 4d

- Llamadas telefónicas siguiendo el protocolo definido para cada campaña de Cruz Roja en captación-actualización de Socios y venta de boletos del Sorteo de Oro según campaña y agendas asignadas. - Correcta cumplimentación de los informes en la aplicación y en papel. - Informar al supervisor/a de cualquier incidencia que surja de la actividad. - Apoyo en procesos administrativos del departamento. - Apoyo en otras campañas de Telemarketing

• AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

• Alicante
    • Hace 4d

Bajo la supervisión directa del supervisor de telemarketing, apoyará en la actividad de la campaña de venta de boletos del Sorteo de Oro: - Gestión informática de las remesas de venta para envíos por la empresa de portes. - Gestión telefónica de las incidencias y devoluciones de la venta por telemarketing. - Manipulado y preparación de los envíos de boletos. - Apoyo puntual a la gestión del departamento en la campaña del Sorteo de Oro.

• PROMOTORES/AS VENTAS SORTEO ORO CRE 2015

• Córdoba
    • Hace 4d

Las funciones a desarrollar se les darán a conocer a los candidatos durante el proceso de selección y; las realizará bajo las indicaciones, supervisión y coordinación del responsable provincial de Captación de Fondos.

• COORDINADOR/A PROMOTORES/AS VENTAS SORTEO ORO 2015

• Córdoba
    • Hace 4d

Coordinar y controlar las funciones a desarrollar de los promotores de ventas y que estos lleguen a los objetivos deseados.

• TÈCNIC-A PROVINCIAL DE CAPTACIÓ DE FONS

• Girona
    • Hace 4d

Supervisió, control i impuls de les tasques de captació de fons a l'Oficina Provincial : Socis, Loteries, Sorteig de l'Or, Donacions, Campanyes Diverses de captació de fons a nivell intern i extern etc. Dinamitzador de les Assemblees Locals/Comarcals de Creu Roja a la Província i del col·lectiu de professionals i voluntaris de la Institució en l'àmbit de la seva responsabilitat. Elaboració i posta en marxa d'un pla de RSC amb empreses, protocols de visites, segmentació segons targets, recerca de donacions/col·laboracions de porjectes específics. Seguiments administratius de procediments i tractaments de les accions. Atenció a empreses, socis i donants. Tasques administratives diverses dins la Secretaria Provincial i la secretaria de presidència.

• PROMOTORES DE VENTAS

• Granada, Albolote, Baza, Guadix, Loja, Motril Y Pinos Puente
    • Hace 4d

PROMOTORES DE VENTAS PARA SORTEO DE LA LOTERIA DEL ORO 2015 LOCALIZACIÓN FÍSICA DEL PUESTO DE TRABAJO: ALBOLOTE, BAZA, GUADIX, LOJA, MOTRIL Y PINOS PUENTE Las funciones a desarrollar se les darán a conocer a los candidatos durante el proceso de selección y las realizará bajo las indicaciones, supervisión y coordianción del responsable provincial de Captación de Fondos.

• TÉCNICO/A DE CAPTACIÓN DE FONDOS

• Barcelona
    • Hace 5d

-Ejecución y seguimiento de las diversas acciones vinculadas con la captación de fondos de la Oficina Local de Barcelona para conseguir los objetivos: * Captación de socios. * Venta del Sorteo del Oro. * Venta de Loterías (extraordinaria, Navidad..) * Captación de Donantes persona y empresa. -Soporte a los proyectos Provinciales/Autonómicos de Socios, Donantes, Loterías y Empresas.

• 1.200¤ - 1.500¤ Bruto/mes
  • Técnico de empleo

• Arcos De La Frontera
    • 18 de mar